Somos una empresa familiar con más de 100 años de tradición artesanal que elabora panificados y productos gastronómicos de calidad para que cada evento en la vida de los uruguayos sea un momento especial de disfrute y bienestar.
Evolucionamos en el oficio panadero e integramos una amplia oferta gastronómica, orgullosos de nuestra tradición artesanal y una cuidada atención al cliente.
Crecimos junto a quienes confiaron en nosotros, llevando nuestro amor por la cocina más allá de lo imaginado en los inicios.
Nuestra familia aprendió el oficio junto a sabios maestros panaderos, quienes por aquel entonces ya elaboraban los mejores panes y bizcochos del barrio. Siendo peones de la cuadra y atendiendo el mostrador, Antonio y Gonzalo fueron alimentando sueños y saberes en torno a la vida de nuestra querida 25 de Mayo.
Los sueños leudaron y aquellos hermanos de raíces españolas se descubrieron un día liderando, con esmero y cariño, una nueva etapa en la panadería.
Era tiempo de tomar lo aprendido, crecer en familia y evolucionar.
Algunos productos llevaron más tiempo, hasta encontrar la receta perfecta. Nuestros clientes y amigos siempre indicaron el camino.
Así fue que llegamos a elaborar productos tan únicos y tentadores como los Sándwiches de La 25.
Cada encuentro sigue inspirándonos a dar lo mejor y es por esto que desde hace más de 20 años llevamos nuestra cocina a donde cada cliente lo requiere, brindando servicios de Catering y Rotisería en Eventos Sociales y Empresariales.
Del mismo modo, elaboramos menúes, platos y minutas de manera artesanal para hacer de cada almuerzo en la empresa o el hogar un momento especial de disfrute y bienestar.